in the begining...

¡¡Hola a todos!! El objetivo de este blog no es otro que el de mantener informada a la familia,a los amigos y a todo aquel que le dé la gana leerlo, de mis aventuras y desventuras por Pekín (ya sabeis que suelo ser más de desventuras que de aventuras).
El segundo objetivo es que cuando vengais por aquí me ahorre decenas de mails tratando de explicaros las singularidades de está armoniosa ciudad.

Disclaimer:
1)El tiempo empleado para la lectura de este blog no podrá ser reembolsado bajo ninguna circustancia.

2)La información aquí contenida puede ser verídica, inventada o fifty-fifty.
3)Disfrútelo o súfralo bajo su entera responsabilidad.


viernes, 11 de abril de 2008

Ya van tres meses que wo bu shuo hua

Hola a todos!!!

Desde aquel 6 de enero que se me quedó la llave en la cerradura no he dicho nada, pero es que realmente no he podido. Justo después de escribir la última entrada, se me volvió a partir la llave en la cerradura y hasta ahora no he podido volver a entrar en casa.

Como aquí los inviernos son suaves, unos -5 graditos de nada, no me preocupó mucho tener que vivir en la calle y así ha ido pasando el tiempo hasta ahora. Pues eso que no me lo tengáis en cuenta todo este tiempo sin noticias, que la excusa es buena.

Como vi que la cosa iba para largo, decidí ponerme a trabajar en la Oficina Comercial, y entre ponme la C de China en negrita, mira a ver si llamas a este, vete a Corea a pasar con los amigos el fin de año chino, mira a ver que se viene Emma a Pekín, no te olvides que luego llegan Anibal y Charlotte y acuérdate que después viene mamá, tía y abuela....... pues eso que he andado algo ocupado.

En definitiva, que ahora Emma ha cambiado Camboya por China (dice que lo mismo también hace un blog, y viendo como le quedó el de Camboya, si lo hace yo me despido) y yo empecé por fin a trabajar en la Oficina Comercial, y digo trabajar porque sí, se trabaja. (por si esto llega a ojos de mis jefes, "estoy muy contento"

Pues nada más, sólo era para contaros que esto sigue viento en popa a toda vela y cada día mejor. Intentaré poner los viajes a Thailandia (os dejo una foto con mi moto) y Corea del Sur (pise la del Norte también, pero sólo un trocito) por si algún fin de semana en vez de a la sierra queréis innovar.

4 comentarios:

Alberto dijo...

chuancaaaarrrr!! me alegro de que sigas vivo, tío!! :) Te echo de menos

Yo, Aníbal dijo...

Hombre... ya era hora! Me parece deducir (gracias a mis conocimientos de las lenguas del mundo) que shuo hua significa "escribir". Asi que se podria decir: ni shuo hua por fin!!

Cris dijo...

Ainnssssssss qué pasa??? por qué no escribes????????
Ay hermanito que ya esperamos que vengas prontito a casa!

Un besote y otro para Emma

Peque dijo...

Ea!

¡Actualiza algo que va a parecer que no has viajado nada en todo el año!

Un abrazo de tu informático